Retomando los laberintos.

A finales de 2010, tras una etapa intermedia, he retomado los laberintos lo cual me plantea continuar intervininiendo en este blog.
Para una mejor apreciación de la obra ubicaré las imágenes al final de los post y así quedarán como galería permanente de esta etapa en la cual hay un giro en lo formal con mayores formatos, mayor contraste y el uso de un nuevos elementos.
Sólo queda invitarlo a bajar y, si se anima, a hacer cualquier comentario

lunes, 13 de abril de 2009

"IN GOLD WE TRUST"


En 2008 pensé haber agotado los laberintos; incluso pinté uno titulado "Alfándega; donde se perdieron mis laberintos" un tema concebido a la luz de mi experiencia con la aduana de Lisboa donde casi se pierde la mitad de las piezas de la expo que da titulo a este blog; muy acorde con el espíritu de conclusión del tema.
En 2009 comencé una nueva etapa de la cual terminé un lienzo -"La verdad"- sumado a la expo "Huellas y Silencios", mi "retrospectiva" de laberintos junto los óleos de Rubby... caprichosamente esta nueva etapa se pudiera titular "Silencios".
Pero habia quedado mucho en el tintero, más bien en los tubos de pintura y debo sacarlo en este año antes del cambio pues si no quedan esas cosas que nunca hicimos atrás, como un lastre.
"In Gold we trust" es el primer pago de esta deuda personal; con este completo el trio referente a reflexiones sobre la realidad que me rodea inmediatamente junto a "Tortuous ways" y "Our Lady of Manhattan"
La frase la armé hace casi diez años y sirvió de título a una terracota pero estoy más contento con este último resultado pictórico.

1 comentario:

Hannah dijo...

Hey, I like your blog! I can't understand it, but it looks cool! Nice! I love blogging, don't you? It is really fun!

~Hannah